jueves, 22 de enero de 2009

Mis mascotas




Miyau es mi gata.Le gusta comer papas fritas,torta y vitell tone :)
(primera foto)
Despues de Miyau,vino Tiburoncin,es un pez dorado gordo como un huevo,aprendio a abrirle la boca a los que pasan cerca de la pecera y pedirles de comer.La otra es Naranjin,nada que ver con el,es un palito.Nunca come.

Mi mama le tiene miedo a los loros,pollitos,gallinas y a cualquier cosa que tenga pico,porque cuando era chica su mama tenia pollitos,y ella les tenia que dar de comer.

Un dia los pollitos tenian tanto hambre,que cuando vieron a mi mama con la comida la corrieron por todos lados y se ve que ya no los quiso ver.

Pero a mi me encantaban los Agapornis de Fischer-o loritos inseparables-(segunda foto)porque son lindos y siempre juntan las cabecitas y se duermen juntos.Si tenes un agaporni de Fischer y este encuentra pareja,miralos juntos,son muy tiernos.

Aunque me encantaban esos agapornis,mi mama se nego a que me compren uno.

Pero al final me compre una pareja de cotorritas australianas (son muy parecidas a los agapornis,pero no se portan asi con su pareja)Uno se llama Napoleon y la otra Josefina.Josefina se murio,y Napo se puso muy triste,pero en vez de comprar otra cotorra ahora yo queria un caracol de mar,que vi en un acuario y que sale como 4 alfajores caros.
Me lo compraron y se llama Gary,mis familiares dicen que es un asco pero lo tenemos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario